Aprende cómo superar tus miedos y el pensamiento negativo…
Entre los arcanos mayores y menores del Tarot existen algunos que tienen un significado de suerte y éxito. Cuando aparecen en una tirada del Tarot, los arcanos mayores la rueda de la fortuna, la estrella, el sol y el mundo están indicando que irás a mejor, porque la energía positiva suelen plasmarse a través de estas cartas, siempre que se combinen de manera positiva. Veamos cómo se manifiestan.
En el caso del arcano mayor la rueda de la fortuna anuncia una ganancia de dinero, pero también esta carta invita a reflexionar acerca de las inevitables alternancias de ascenso y de caída, de prosperidad y de austeridad, de alegría y de tristeza. Nos orienta hacia el cambio, ya sea positivo o negativo, y la aceptación de los ineludibles cambios de la vida.
También la arcana mayor la estrella es tradicionalmente vista como signo de suerte, de prosperidad, de fertilidad. Simboliza la acción generosa. También se asocia al amor divino, a la esperanza, a la verdad. Igualmente el arcano mayor el Sol es bueno para cualquier nueva construcción, indica que actúa un amor incondicional y presagia un éxito basado en un recorrido cálido e iluminado. Es la obtención de un éxito y una realización. El arcano mayor el mundo, a condición de que se encuentre al final de una frase, este arcano mayor indica una realización exitosa, en pleno gozo, perfecto, feliz, un éxito mundial.
Entre los arcanos menores el as de oro representa un nuevo comienzo y éste traerá buenas noticias. Este arcano menor indica un momento de renacimiento, un cambio importante en tu vida que traerá suerte y felicidad.