¿Sabías que el Tarot es considerado por muchos como el espejo del alma?
Mediante una tirada de Tarot, un experto puede obtener información sobre tu pasado y presente, además relevarte tu futuro y ayudarte a descubrir tu misión en la vida, encontrar el camino correcto a seguir o conocer qué te depara el futuro en temas del amor, trabajo, amistad, familia etc… La magia maravillosa del Tarot nos ayuda a encarar y superar las dificultades por las que pasamos en el transcurso de nuestras vida. Su mágica lectura nos orienta a tomar las decisiones más acertadas a los problemas que nos enfrentamos.
Pero… ¿sabías que en el Tarot no sólo no solo es importante saber leer las cartas e interpretarlas por parte del experto, sino también saber hacer las preguntas adecuadas?
- Para que la tirada de cartas sea eficaz, siempre y en cualquier circunstancia, es indispensable que uses los cinco sentidos para elaborar tu pregunta de manera correcta, clara y directa. Cuando más fácil de comprender es tu pregunta, más fácil es que el Tarot te proporcione una respuesta acertada.
- Otro aspecto importante es que tu pregunta debe estar bien estructurada, con datos completos y precisos para que el Tarot la entienda y pueda darte a su vez una respuesta bien formulada.
- También es necesario que evites realizar preguntas que lleven otras preguntas o incluir detalles innecesarios que puedan confundir la intencionalidad de la pregunta. Para ello es requisito que evites los datos que no aporten información útil y elabores tu pregunta lo más concisa y breve posible.
- Para un mayor éxito en tu consulta, primero debes intentar visualizar tu pregunta antes de formularla en la consulta. Es aconsejable que las preguntas sean aceptables, adecuadas y oportunas, es decir que sean preguntas éticas, evitando aquellas donde los tarotistas no tenemos competencia como preguntas sobre diagnósticos médicos, o problemas de salud, fechas de fallecimiento,números de lotería, maternidad y embarazo entre otros.Recuerda … ¡Siempre formular tus preguntas en positivo!