Cómo pedirles ayuda a tus guías espirituales

fortunica es Esoterismo, Espiritualidad

¿Te gustaría conectarte con tus guías espirituales, y recibir de ellos la luz del conocimiento? Sigue leyendo y aquí te decimos cómo conectar con el mundo espiritual.

Cada uno de nosotros tiene guías espirituales, seres con los que planeamos nuestra vida antes de la encarnación. Ellos lo saben todo sobre ti, no sólo lo que has hecho, sino también lo que has sentido y pensado.  

Tu guía espiritual es una entidad muy evolucionada que ha adquirido una gran sabiduría que ahora le permite actuar como guía para orientarte cuando estás viviendo en el plano físico, está a tu disposición para hacerte recordar quien eres como alma eterna, y más concretamente qué planeaste hacer en el plano humano terrenal. Tus guías espirituales te ayudarán a estar en comunión con tu alma, para experimentar el reencuentro contigo en el plano espiritual e identificar tu plan para venir a este mundo.

Para pedirle ayuda a tus guías espirituales es importante que les proporciones tu nombre y tu fecha de nacimiento, son datos necesarios para accesar a la información de tu alma, así que prepara un entorno con los cuatros elementos: agua, fuego, tierra y aire y presenta estos datos y la ayuda que solicitas.

Además, la mediumnidad es un poderoso medio para poder calmar tu mente, pedir ayuda y oir los mensajes de tus guías espirituales, ellos se comunicarán a través del flujo de energía no físicas que sentirás en tu cuerpo y a través de la intuición, la inspiración, los sentimientos podrás recibir su ayuda poderosa.