Un medium tiene la habilidad de comunicarse con el mundo de los espíritus. La consulta con un medium es adecudada si deseas contactar con algún ser querido que ya no está entre nosotros, o si quieres consejos de los espíritus sobre tu pareja, familia o trabajo.
Los espíritus son personas que alguna vez estuvieron vivas en este plano y que ahora viven como seres inmateriales. Los mediums pueden traer mensajes de esos seres y ofrecer evidencia de la vida después de la muerte. Este tipo de videntes pueden contactar con tu ser querido, pero la conexión sólo será posible si el espíritu está preparado. Ya sabemos que hay un puente entre esta vida y el más allá, pero un buen medium puede dirigir el contacto con el otro mundo y ofrecer soluciones a problemas específicos. Un medium también puede comunicarse con las animales. Esta técnica es útil si deseas un puente para traer o enviar mensajes a tus seres queridos quienes ya abandonaron este plano.
Vidas pasadas:
El vidente que trabaja con vidas pasadas usa sus habilidades psíquicas y conexiones con el mundo espiritual para conocer la influencia de tus vidas pasadas sobre tu vida actual. Es decir, esta técnica puede ayudarte a entender el porqué de ciertas situaciones y cómo podrías resolverlas.
En la actualidad muchas personas aceptan la idea de que tenemos más de una vida; que podemos reencarnar como una persona distinta en otra parte del mundo, lo que permite conservar el conocimiento de esas experiencias y el alma pueda seguir evolucionando. No es raro recordar lugares donde no hemos estado antes, o sentir como si conocieramos de muchos años a alguien a quien acabamos de conocer. Se dice que esto sucede porque en alguna de nuestras vidas pasadas ya hemos estado con ellos y aún hay cosas que aprender. Desafortunadamente, estos reencuentros no siempre son felices.
Recomendación: Esta técnica es útil si te gustaría analizar cualquier situación actual, emocional o laboral, desde la perspectiva de tus vidas pasadas.
Volver